Fotografía a destiempo

Photo by me.. taken at Pender Island, Canada, close to Vancouver Island.. gorgeous place..  







-De vez en cuando tómese un trago en mi nombre, yo lo hare hoy por usted, sobretodo.. VIVA sin preocupaciones, que a quien improvisa sabiamente todo le sale bien!!






Aquí...Cortos anhelos de escritos que se quedaron así:

Un retrato de tu encanto y una cinta pregrabada con tus suspiros se han clavado entre mis costillas y el pulmón, no me duele aunque no puedo detener la hemorragia de cognac que me debilita con cada segundo que se le escapa a ese temible baúl de muerte que tienes en tu muñeca-

-Con el rímel descompuesto y las lágrimas envejecidas miro hacia la ventana y dejo caer el filtro del cigarrillo, aun encendido, sobre sus pies... miraba como esa ciudad taciturna se perdía entre la niebla, el invierno se acercaba y sólo se acompañaba de recuerdos gritones e inquietos, que corrían, vociferaban palabras soeces y de ves en cuando se enredaban en sus pies y la hacían llorar de dolor, suspirando y expirando a pedazos-.







-Voy a esculcar un poco en tus lagañas a ver si se nota que tienes los sueños y los días vueltos mierda como los míos, explota mi cerebro con un poco de esa saliva ácida y hazme trizas para que pueda caber en tu bolsillo, ahh pero eso sí, jamás te atrevas a preguntarme cómo es que te dejé y por que me provocas esa mirada..






 -"Cuando el niño destroza su juguete, parece que anda buscándole el alma
..."VH











Desesperadamente y con mirada de saurio hambriento, el hombre sacó  el corazón del pecho blanco de la mujer, aún susurrando sobre su mano, vomitaba sangre entre uno y otro suspiro. La encadenó para hundirla en el pozo y encerrar su cuerpo con todas sus posesiones; el tembloroso espejo de la habitación, el gato disecado,  las rosas del jardín, el vestido blanco, los días que pasaban con caminadito de perro por la puerta principal, los suspiros de colores y esos ojos oscuros que tanto le gustaban a él. Dicen, que en las tardes de azulejos en las ramas, ella intenta “Requiescat In Pace” pero siempre recuerda que él vendrá a la mañana siguiente a visitar los ojos oscuros que tanto adora… ella, regresa, se sienta y espera.

...Otro triste:
Minuto de Silencio... escuche los pájaros de su corazón...
Con las pestañas adheridas 
al temblor
de su respiración..
se dejó caer de las tinieblas,
a la luz profunda,
de los sueños,
que nadie sueña.
Despierto,
inmóvil,
callado…casí asfaltado,
de bruces en el fango,
……desnudo.
Dejando caer lo inevitable,
de sus manos,
cortadas
heridas por la rabia
silenciosas,
desangradas.
Ya no, 
No es más……. y, el piano sigue sonando en la habitación de al lado.

Je vous dédie à tous, les fleurs maladives!!


La palabra pronunciada