Amor incondicional...

Hoy que aterrizaba de nuevo en mi ciudad,
que dejaba caer mis brazos en la silla de ese avión infinito,
recordé ese instante en que te conocí,
llevabas bien puesto y casi nuevo, ese pantalón color petróleo
ese saco que ame desde ese día y la sonrisa brillante, que veo cada vez que cierro los ojos...

Hoy que regresaba de un viaje al infinito, pude entender que te amo incondicionalmente.

Hoy que dejo caer cada milímetro de recuerdo de tus besos, tu piel y tu olor,
cada palabra, tu respiración, tus suspiros, el brillo inmaculado de tus ojos,
esa forma que toma tu cabello cuando duermes a mi lado,
cada parte de ti, en esta maleta inconclusa...
Siento que te amo incondicionalmente.

Que no importa si te vas, si te quedas, si te conviertes en recuerdos borrosos, o sigues durmiendo conmigo, que esta vida que me has dado, esta felicidad infinita, me hacen entender...
que te amo incondicionalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Muchas Gracias por su Comentario.!!