Enseñando a hablar de amor...



-Pero si te gusta?
-No, obvio no, es algo diferente.
(...)
Si estamos cerca me llena de vida, me hace sentir como esos árboles que se extienden para tocar la luz, mientras las hojas amarillas de las ramas tiemblan sin razón, y algunas veces un montón de aves coloridas se pozan en mi panza.
 (suspiro profundo...)
Si no estamos cerca no me falta el aire, como esos días en que no tenemos los sueños rotos, ni una cantidad enorme de zapatos malolientes en el corazón, sólo respiramos, así...
Obvio no me gusta, es más como esa sensación del café o el cigarrillo.
-Sí te gusta…
-No, realmente creo que es algo diferente…

"También te dije que cada vez que tuvieras un sueño con lluvia era porque yo estaba
debajo de un urapán soñando contigo, con tu olor a opio, a hielo, a noche y me dijiste está bien (...)" 
Rafael Chaparro M.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Muchas Gracias por su Comentario.!!