Parte de ese árbol que abraza...

Cargo bajo mis brazos sus muletas
que se cubren de verde distancia
E.L.A.Schiele -y me abrazas hasta los miedos...
y se llenan de ese olor maderoso,
algunas veces insoportable,
algunas veces irresistible,
tan irresistible, que me sostiene
elevando mi nariz a las nubes.

Sobre mis cabellos reposan
los nidos de aves amarillas,
entre ramas y hojas, solo vida,
aguardando algún rayo de sol
o ese aroma a cielo
de las tardes azules.

Bajo mis caderas reposan
los reflejos de las lunas,
estrellas de invierno...
A mis pies se forman
pequeños charquitos 
reflejando la ciudad.

Mientras pierdo las hojas
Mis ramas se elevan.. con el viento de invierno...

A veces sueño que soy pájaro y entre tus manos entono las canciones más hermosas del universo..
Universo, a veces.. soy universo.    (Me abrazas hasta los miedos!!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero uno de esos abrazos, hasta los miedos.