Suplicio ingenioso de la NaTuRaLeZa!!


J'attend je ne sais quoi, d'infini, d'absolu...
Entre cerrazones… los besos se desperdician en la almohada. Levantarse, arreglarse y salir para seguir haciendo lo mismo que en la cama: dejar escapar uno que otro suspiro que rasguña al aire dejándolo sordo. Y bueno se camina, se camina, se respira, se rodea el parque mientras se conversa, casi susurrando, con esa sombra que anda al lado de forma obsesiva y pegajosa, como si fueran los recuerdos lo que se apegan y no uno el que pretende olvidarlos.
Todo es producto de la malicia del instante, si exactamente, es como cuando irónicamente unos labios se intentan suicidar lanzándose al abismo y con lo primero que tropiezan es con esa piel, esa misma que pretenden evitar. Mierda, ahí está de nuevo esa voz que se cuela entre los párpados y se pone a dormir en la silla turca del cráneo.
Creo que la demencia vascular es un poco eso, es hablarle a las paredes en búsqueda de un porque qué nunca darán, pues es obvio sus oídos esta vez pretenden ser sordos, es dejarse infectar por ese daño cerebral que genera el recuerdo pegajoso. Mientras al otro lado unos ojos inoportunos se reflejan en el reloj nuevo de su muñeca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Muchas Gracias por su Comentario.!!