Anuncios de prensa...

SE VENDE.. Perro Andaluz sin domesticar..

SE BUSCA: Un paraguas de colores para el recuerdo...

Ese olor a mañana con café... Todos corren con sus sombrillas grises, azules o negras, la mía de colores, sentimientos y razones.. Cierro mi paraguas, porqué corren? Al frente también llueve... Llegan más rápido a la otra esquina a seguir mojándose mientras esperan que los autos se detengan??

"Llueve, corre mira
¿lo ves? el cielo susurra pequeñas locuras.
Llueve, corre mira
Siéntate conmigo, es el doble de bonito....
Llueve sobre cartones y palacios
Llueve sobre martillos y clavos
Llueve sobre los versos mojados
De algún loco solitario...Llueve sobre mis labios que te nombran
Despacio.

SE VENDE: La sombra de su sombra que se ha cansado de seguirle.

SE VEN-PERMUTAN: Animales exóticos únicos en su especie, uno extremadamente amarillo al que de cariño llaman Sol o Mono y una color blanco armiño como la piel de los sapos de la selva húmeda, mengua o se agranda y se vomita chispeando todo el cielo de estrellas. Vienen con collar de placa nueva.

2 comentarios:

demoonkevin dijo...

La prensa "normal" no sabe de estas cosas, y si las sabe, las ignora. Yo compraría (así me cueste le almuerzo) ese diario donde venden surrealismo y buscan mañanas de esas que son grises y a la vez bonitas (el doble de bonitas), esas donde el color lo pone un paraguas y un café, elementos que la gente suele ignorar -y por ende, la prensa- por ser "cosas insignificantes", sin saber que son esos pequeños detalles -y el saber mirarlos, como tú y tu mirada especial- los que le dan significado a la vida.
Es que hay dos maneras de vivir. Una es así, siendo objetivos en todo, comprando lo que nos venden y bebiendo el café de frente. La segunda -la más bonita- no hace falta que la explique; el espectador/yo poético de tu texto es un ejemplo de ello: espectador, creador, partícipe de ello, que siente el aroma del café, que escucha los susurros del cielo, que ríe indefinidamente... Son por estas cosas, por estas cosas, Paola, que me encanta venir acá, a leerte.
Una cosita nada más, y es que la primera parte en letra pequeña no se puede apreciar muy bien, sería genial que la hagas un tanto más visible :)
Un abrazo con toda mi admiración.
Kevin

Paola Ortiz dijo...

A decir verdad son muchas las cosas que la gente ignora por que la prensa y sus noticias políticamente correctas, corruptamente humanas, tragicamente ciertas, desvian un poco nuestras miradas de la verdadera pasión de la vida, lo imposible. Lo imposible de ver lo que normalmente se huele, lo imposible de sentir lo que normalmente solo se escucha y, esa pasión de lo imposible que puede ser enamorarse de las cosas simples, de personas raras, de la vida misma, esa que no tiene tiempo y cuyas "cejas combinan perfectamente con la alfombra".. Kevin eres un espectador maravilloso y siempre me alegras infinitamente, es más, me dejas con una sonrisa sutil por la buena vibra que emanan tus palabras... Así dan ganas de seguir escribiendo, para los maravillosos y buenos lectores, dispuestos a vivir cada letra. Te mando un abrazo con la mejor energía del mundo y con un Gracias Gigante pegado al borde del abrazo, con un poco de aroma a tarde de sol, como entre verde y amarillo ;)

Agrandaré la letra, GRACIAS!!
Pao