1, 2, 3 por mi madre!!

En esta noche he tocado de cerca el corazón de la mujer más maravillosa y hermosa, tal vez, que hayan conocido mis ojos, ese corazón, tan grande como para albergar incluso a la nostalgia, musita lentamente poemas de lo que fue su pasado.. Le he dicho -Cuando cuente hasta tres, abre los ojos.. El pasado se fue, el mundo es un hermoso lugar y, todo va a estar bien.... 1……… 2…….. 3 por ti, qué estás tras tus manos!!- me ha mirado y, con su sonrisa tímida ha dejado ver que a veces su alma navega en un bello barco azul adornado con muchos caracoles, como los que usan los peces para escuchar el mar en estéreo, mientras ella, comiendo unas exquisitas naranjas rojas, deja su cabellera larga y ondulada mecerse al ritmo de los pálpitos del viento, sueña, cómo cualquier otra persona, sueña con gaviotas escandalizadas por tanta belleza de los atardeceres.

Me dice con la misma sonrisa que en Juanchaco hay aves que cambian de color. Creo que su gran melancolía se debe al malestar que le genera ser una porcelana más de esos cajones musicales que soñó tener cuando niña, su existencia se ha limitado a dejar rodar la cuerda, mientras ella mueve el resorte y gira, gira sin un respiro, sin detenerse, sobre unos cuadrados removibles llenos de brillantes y relucientes joyas,espejos, gira, al ritmo de la música de los carros, los transeúntes, los conocidos y los no tanto, al despertar es una más, con su tutu de flores, bella, inmaculada ella.

Quisiera construir un barquito azul de esos con los que sueña, conseguir las naranjas más rojas y jugosas, y atar a la cabecera de su cama una de esas aves que cambia de color, para que al despertar cada mañana se sienta cerca a la playa.. pero por ahora sólo puedo recordarle que la amo.

1 comentario:

¡¡Muchas Gracias por su Comentario.!!