Click!!

"Como nadie es capaz de saberlo todo, no hay más remedio que elegir y aceptar con humildad lo mucho que ignoramos."


Y caen árboles desnudos y trémulos, sobre el verde lagunoso de la mente, se pierden el olvido, el garbo entre lo magnifico de un piano, de una cajita de música, del braille de su voz, de la magnifica miseria escondida en la inervaciones de una hoja seca, sublime, sublime ese ojo de vidrio que oculta una sonrisa. Click...
Sonrío..

6 comentarios:

David Ernesto dijo...

No me cansare de decir que eres buena, tal vez debes practicar más, escribir más seguido eso afianza al escritor, lo lleva de nuevas ideas cada día. Me concedes el placer de verte y escucharte de nuevo?
Con todo cariño tu gran amigo David.

Paola Ortiz dijo...

Gracias por el apoyo y la invitación a seguir.. en eso ando, ahora escribo al menos un cuarto de página de mi historia cada día, no todo se publica, sólo lo menos “más”..en serio gracias por la aterrizada más que el halago querido compañero de ensueño y, entonces, ahora que he recuperado un poco la memoria y la vida… decíme.. cuando y donde, recuerda estoy desempleadamente empleada jeje

El Gaucho Santillán dijo...

Ignoro màs de lo que sè, pero cuento con ello.

Bonito texto el tuyo, Paola.

Me hago seguidor, para saber cuando actualizas.

un abrazo.

demoonkevin dijo...

Hace algunas semanas que no pasaba por aquí. He terminado el ciclo en la universidad y por fin salgo de vacaciones por un mes. Qué decirte, por el FB me enteré del cambio de la dirección, pero no quise visitar el blog sino hasta tener la mente ye el cuerpo al 100% de disposición. Veo lo de Pink Tomate, Les fleurs du mal y las demás secciones y me gusta lo que veo/escucho/leo/huelo. Tendré que echarle una mirada más profunda a esto, supongo que irá creciendo y mejorando y eso me causa bastante espectativa. Ya te he dicho que éste es un sitio muy grato al cual venir.
Sobre el texto, la intro me recuerda a un libro llamado "Los demasiados libros" de Gabriel Zaid, ese placer/morboorgásmicoliterario al saber que es mucho lo que leer/aprender/vivir (como en el texto sobre la dualidad ficción-realidad en "Kathie y el Hipopótamo" de Mario Vargas Llosa) y es tan poco lo que podemos alcanzar a realizar, todo tan socrático. Y el placer de la captura de una foto, alguna vez un fotógrafo me dijo que a través del lente podía deformar la realidad a su antojo, podía reunir al universo en una foto de una vereda a las 6:30 de la tarde. Qué se yo, me ha encantado, eso sí.
No dudes que seguiré viniendo al blog.
Abrazos, suerte y saludos.
demoonkevin

Paola Ortiz dijo...

Kevin...
Es un placer saber que estás de vuelta. Espero disfrutes tus vacaciones y aproveches para renovar energías. Siempre tengo paciencia para esperar a quienes son de mi total agrado y sobretodo que valoran este refugio. Y bueno, el sitio seguirá renovándose en lo posible para hacerlo más interesante y, que cada vez tenga buenas visitas..

Cada libro que no se ha leído es un proyecto por realizar y nada mejor que ese placer a plazos que genera el conocimiento y la experiencia bien sembrados, y claro ¿por qué no? me encantaría saber mucho más de fotografía, poder lograr esa imagen sublime, que haga soñar, vivir, oler, ver y de vez en cuando escuchar ese universo de infinitas posibilidades.
Gracias, eres un excelente interloculor/lector/escritor/conocedor..
Mil abrazos para tí.
Pao

Paola Ortiz dijo...

Gaucho: Gracias por la visita y que bueno saber lo que piensas, tu sitio es muy bueno!!!
Un saludo grande