Amar&lla (click para la foto)

Los niños huerfanos de cuerpos infinitos, suelen conversar con los patos en las noches de luna fucsia, desmembrando uno a uno los pensamientos para convertirlos en colores. Prefieren llenar las lencerias de suspiros y cristales, por que ellos cantan cuando los demás susurran, abandonando a fuerza la costumbre de pensar una cosa y decir otra distinta. Los niños de colores aman.. y ya.. .




"Inventé el color de las vocales ! ... Ordené la forma y el movimiento y me jactaba de haber inventado, mediante ritmos instintivos, un verbo poético accesible, un día u otro, a todos los sentidos."AR

5 comentarios:

  1. Paola lê
    www.descompensando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ILISOS DE FIDIAS29/8/09 15:50

    SI MARIA CANELA ESTA HUERFANA DE CUERPO INFINITO QUIERE DECIR QUE ES TAN CADUCA COMO CADA UNO DE NOSOTROS Y MORIRA DE IGUAL MANERA, MARIA CANELA, MARIA CANELA QUE HERMOSA ES Y QUE HERMOSA ERA, AUNQUE AHORA SE LLAME AMARILLA

    GRANDIOSA MUJER DE SANGRE AMARILLA NUNCA DEJE DE ESCRIBIR ..UNO DE LOS ACTIVOS MAS GRANDE QUE TIENE, SU CREATIVIDAD¡¡

    SIENTO ORGULLO POR QUE DESPUÉS DE CASI SEIS HORAS Y QUINCE MINUTOS CON TODOS LOS DESCANSOS POSIBLES, LOGRÉ LEER TODOS SUS ESCRITOS -SI, ES SABADO Y NO TENGO NADA PARA HACER- Y DEBO DECIR QUE COMO SIEMPRE ME DEJO SORPRENDIDO SU FORMA DE DESTRUIR EL MUNDO EN SEIS LETRAS Y MOLDEARLO A SU GUSTO EN LA SIGUIENTE PALABRA, DE QUEBAR EL TIEMPO, DE HACER VOLAR LA IMAGINACIÓN, MAJA ME IMAGINE LOS GRILLOS VESTIDOS DE TRAJE, LOS PERROS AMARRADOS A ARBOLES, LA BAILARINA, EL SUICIDIO DEL ESCRITOR, LA ESFERA DEL MAGO, EL CUARTO LLENO DE MOSCAS Y SU DEMONIO CONTROLADOR, SU AMOR INFINITO, TANTAS COSAS, EN VERDAD ME HIZO VOLAR POR UN BUEN RATO, TANTO QUE ME DECLARO SU FAN NUMERO 1, SU SEGUIDOR IMPERTINENTE Y EL PROMOTOR DE SU TALENTO EN MI CIRCULO DE ADICTOS AL PLACER VISUAL Y LITERARIO.

    MIS FELICITACIONES Y MI APOYO A SEGUIR EN LA FIRME LUCHA POR LOS ESPACIOS NO COMUNES Y LAS LETRAS EFIMERAS

    MI APRECIO SINCERO

    ILISOSDFR@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. Apreciado Ilisos De Fidias,

    Aparece cómo resucitado de alguno de los cuernos de Rinoceronte hechos óleo o cómo un pedazo del Panteón desvirtuado y le admiro, por que su nombre le convierte en un ser arbóreo, complejo y de agradable color. Así que bienvenido, bienvenido y adelante, tómese un café con galletitas y siga su "gostosa" lectura!

    Maria Canela? Maria Canela por algo me suena, pero aún no sé qué.

    Gracias miles señor, digo señor por que sus palabras me denotan un alma vieja, por mejor decirlo, sabia.

    Con respecto a las letras es simplemente el gusto por la combinación útero-tumba, lo interesante es que da vía libre sin querer, a un vuelo hermoso.. GRACIAS, SIMPLEMENTE GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. ILISOS DE FIDIAS5/1/10 15:44

    LE DESEO EL MEJOR DE TODOS LOS AÑOS NUEVOS, QUE SUS ESCRITOS SIGAN LLENANDO DE LOCURA LOS ESPACIOS QUE NUNCA SE NOMBRAN, LOS TIEMPOS QUE NUNCA SE CUENTAN Y LAS MENTES QUE NUNCA LO IMAGINARON.

    PROSPERO Y FRUCTUOSO 2010.
    UN ABRAZO AFECTUOSO

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ilisos, un saludo muy grande y que este año nuevo este lleno de mucha felicidad y buena energía para ud..
    Abrazo afectuoso recibido..

    (Cómo habrá notado la casa se transforma, algunos escritos salieron de circulación, el mago se tomo unas vacaciones, el titiritero decidio cortar sus cuerdas y liberar esos cuerpos gelatinosos del olvido... y así.. vendrán muchos más a renovar los espacios, a emprender vuelo!! y a emborracharse un poco con almizcle, rosas, cosas, piña-coco, sol y otros olores aceito-acuosos)
    Le deseo lo mejor para el 2010, igualmente.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias por su Comentario.!!