Frutos rojos


Esta noche sabe un poco a frutos rojos, a cigarro empalagoso... Salgo a buscarte y encuentro tus luces apagadas y un violinista en tu tejado que deja caer un DO melancólico, al menear su cabeza indicando que esta noche no serás esa cereza dulzona que emborrache mis labios.. Tendré que esperar a mañana.. por ahora te dejo un beso efímero, una caricia en sobre de manila y el SI que le falta a tu violinista...
(Es un poco así.. llevar los pasos contados, caminando con la mirada baja 
y la nostalgia enana de no haber visto tus ojos hoy...)

2 comentarios:

  1. Toño (CCA)28/4/10 13:23

    Señorita Amarilla,

    Es un visual placer verla de nuevo, a si fuera por un ratico, no sabía que trabajabas en cuestiones sociales, pero me place mucho saberlo ahora, muy buena vibra la suya, desde mi stand los pelaos se veìan contentos cuando salían, hasta me dieron ganas de un dibujos de esos, supongo que tenían alguna vaina extraña, algùn sicotico jejeje... bueno espero verla pronto, me gusta mucho lo que hace y escribe, y nos vemos en el FB.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias por su Comentario.!!